sábado, 6 de marzo de 2021

Reseña de 'El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas' (Web Cultural MUNDUKY)

 



RESEÑA

El símil 2: Días de Rebeldía y noches monstruosas

por Web Cultural MUNDUKY


Para leer la reseña en Munduky clicka aquí



INTRODUCCIÓN


 

De entre mis lectores de la saga Identidad, hay algunos que han paseado por todas las entregas que se han ido publicando.

Ese es el caso de mi querida Sandra del espacio web cultural Munduky.

 

Son ya un buen puñado de años caminando cada uno con paso más o menos firme.

Por eso, recibir noticias suyas en forma de reseñas como esta me alegra mucho.





RESEÑA

 

 

La lectura de este libro forma parte de la Lectura conjunta organizada por Jhoanna Bolriv del blog mundorelatos.net.

 

Ya anteriormente había leído anteriores libros como La cabaña, La taberna: Una libreta para el recuerdo, El Símil (Día del lector), todos ellos de las saga Identidad.

 

Entre los personajes, se encuentra Rebeldía, en este libro su mayor temor será dormir donde se enfrentará a un enemigo, el monstruo, a la vez, tendrá una responsabilidad en forma de misiones a través de un portal inter dimensional.

 

Será en sus sueños donde pasará por diferentes estados mentales y tendrá que luchar contra sus mayores miedos.

 

He disfrutado de su lectura, con ciertos personajes, apenas sabemos nada, pero al haber leído el resto de libros, yo ya tenía una idea, he pasado por diversas emociones, por mi parte, recomiendo su lectura, así como el resto de libros.

 

Además las ilustraciones del libro me han encantado.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario