Autor




Víctor Fernández García nació en Reus a finales del año 1982.

Escritor de relatos de diversos géneros en los blogs “Relatos del País de Nunca Jamás” y “Un universo en palabras”, sus obras publicadas hasta la fecha quedan enmarcadas en tres sagas.

La saga Identidad consta de las novelas “La cabaña: El oscuro laberinto de la psicosis”, “La taberna: Una libreta para el recuerdo”, “El símil: Día del lector”, “El símil: Días de Rebeldía y noches monstruosas”, “La cala: Perdida en la gran ciudad” y “El símil: 3 mujeres para la victoria”. En los seis libros, mediante drama y fantasía, se trata de efectuar un análisis del trastorno bipolar y sus ramificaciones desde diferentes prismas.

La segunda saga es “El Nexo”, cuyo primer título publicado titulado “Mago” inicia con una serie de aventuras en un mundo fantástico.

Finalmente, la saga “Leyendas de Animalia” propone un viaje lleno de aventuras, humor y fantasía en sus cinco entregas publicadas: “Ramírez y el volcán”, “Un misterio de lo más Funesto”, “Las alas del amor”, “La lista de LaClasse” y “El devorador de estrellas”.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario