jueves, 6 de octubre de 2016

Ilustradora de 'La taberna: Una libreta para el recuerdo': Silvia Gual




Me produce mucha alegría anunciar que ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’, mi próxima novela, ha sido ilustrada por Silvia Gual.

Para los que no la conozcáis os recomiendo leer la entrada de este mismo blog en la que fue presentada como ilustradora de mi saga de fantasía ‘El nexo’.
Por supuesto, os recomiendo por si no lo habéis hecho ya que visitéis Libros de ensueño, su fantástico blog de reseñas y, como Silvia bien decía al inaugurarlo, muchas otras cosas.



Así se define ella a sí misma, ¡Y puedo dar fe de ello!

En cuanto al trabajo de ilustración, puedo anunciar que ya ha finalizado con excelentes resultados.
También se encargará del diseño de portada. No dudéis que informaré en su debido momento tanto del proceso de creación como del resultado que, a buen seguro, no dejará indiferente.

Las ilustraciones de ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’ figurarán tanto en la edición física como en la digital, y consisten en bocetos a lápiz que tratan de captar las situaciones más emblemáticas de la obra.

Para acabar os dejo con un muy buen ejemplo: La ilustración que acompañará al cuarto capítulo de la novela.




Espero que el trabajo de Silvia os resulte tan fantástico como a mí.

¡Un saludo!



Artículos relacionados:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! a ver que opina la gente X___D Y a ver como me queda la portada >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué menos ;)

      Ya verás como gustan un montón tus ilustraciones ^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!
    Me alegra muchísimo eso, el dibujo es precioso y la verdad en la entrada dónde la presentas se nota a leguas que es muy talentosa, en verdad espero verlos pronto y disfrutar del libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaaaas Sandra! :D

      Ya sabes que en cuanto salga a la venta contarás con tu copia, pues me muero por conocer tus opiniones en torno a esta novela.

      ¿A que es genial la ilustración?
      Me alegra saber que consideras acertado el que mi tercer libro sea ilustrado :)

      ¡Un abrazo, nos leemos!

      Eliminar
  3. hola! preciosas tus ilustraciones, estas buhas ya los siguen y los invitan a conocernos. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo Buho! :D
      Nominasteis a un premio a este blog, que recogí con mucha ilusión.

      ¡Me alegra que os guste el trabajo de Silvia!

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la ilustración, ando yo en ello buscando una portada para mi libro, casi lo tengo pero todavía no se si es el definitivo. Otra cosa es si lo acepta la editorial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te haya gustado tanto Maria del Carmen.
      Te deseo suerte en la finalización de tu libro, y desde luego que la editorial acepte todos tus aportes.

      ¡Un abrazo fuerte!

      Eliminar