jueves, 20 de octubre de 2016

La edición en papel de 'La taberna: Una libreta para el recuerdo'




Ya tengo en mis manos la edición en papel de ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’.

Lo primero que he pensado cuando he sostenido una unidad entre mis manos es en la excelente calidad que presta CreateSpace en la impresión de sus obras.

Un pensamiento recurrente, dado que mis otras obras publicadas también gozan de sus respectivas ediciones físicas y lo cierto es que no puedo emitir queja alguna.

Después ya todo se ha convertido en un torbellino de curiosidad y satisfacción.
Curiosidad por sentir qué me transmitía la madera de la portada al desviar mi vista de ésta a la ilustración de portada de Silvia, y de ahí a las primeras páginas de la novela.


Satisfacción por estar todo en su lugar hasta dar comienzo el contenido en sí, con el gran prólogo de mi amigo José Antonio al que en breve también dedicaré una entrada.




‘La taberna’ ha necesitado años de cocción, sobretodo porque escribir sobre los temas que contempla se hace harto complicado si, como ha sido mi caso, lo vives intensamente en tus propias carnes.
Finalmente la criatura ha nacido, y no sólo digitalmente, lo que me hace reposar la vista sobre las palabras impresas en sus 250 páginas color crema y sonreír ante los diversos detalles con los que he tratado de maquetar la obra.

Podéis ver un booktrailer y leer la sinposis en la ficha del libro, a parte de encontrar los enlaces para la compra de sus ediciones digital y física, así como una serie de artículos relacionados.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Felicidades, ya tenemos la copia en papel <3. Ahora a desear mucha suerte en su distribución y venta -_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeah!
      De momento con las reseñas, la entrada de Libros de ensueño y la Lectura Conjunta de Ficción Romántica estoy la mar de contento y satisfecho ^^

      ¡Estamos on fire, Silvia! :D

      Eliminar