martes, 11 de julio de 2023

Mi buen amor

 




Mi buen amor, 

 

Mon Laferte me transporta a México.

Escucharla cantar ese tema tan estelar me sabe a bandas al atardecer en playas paradisíacas. Y yo he estado en esas playas. Sí, son espectaculares hasta quitar el hipo. Toda una civilización hasta hace unos años desconocida para mí.

Un mundo de costumbres diferentes, de alimentos y cultura muy dispares, aunque siempre con el amago de raíz común que tanto cobijo da a almas como la mía.

 

Soy reticente a los cambios.

Tanto, que, mi buen amor, me gustaría firmar el quedarme por siempre a tu lado.

Me parece mentira que en tan poco tamaño pueda concentrarse tanto talento, tanta pasión y tantos sueños.

Eres como un pequeño volcán en constante erupción. Y cada pedrusco en llamas que sale de ti, ya sea depresivo o exaltado, melancólico o efervescente, abatido o conquistador, me sabe a todo el futuro que se dibuja maravillosamente frente a nosotros.

 

Mi buen amor, tú que me haces la coleta cada día, atando con tus manos mis anhelos y el destino común que compartimos, ¿Sabes a dónde conduce la marea que mece esta preciosa vida común que hemos encontrado?

 

Es como el diminuto puerto de un riachuelo en el que solo hay que encontrar el enfoque adecuado para no querer ya irse de ahí jamás.

 

He conducido por ciudades vacías.

He sufrido el mal de la población hueca.

He sido herido por filosofías sin cabida, masacrado por estigmas inmortales, destruido por la falsa fe de dogmas de pacotilla y hasta me han asolado los vientos de la denigración más flagrante.

 

¿Cómo no voy a querer atarme a ti, ya sea en el riachuelo de postal o en la más pútrida alcantarilla?

 

Tú conviertes.

Tú llevas el feliz rio de tu felicidad a mi vida.

Me haces agarrar vuelos transatlánticos cada día, mientras hago de tripas corazón con los problemas de siempre que tanto empequeñeces.




 

“Mi buen amor, 

Si no quieres regresar,

Por qué vuelves a buscarme una vez más,

No me pidas que te de una última noche.”



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario