sábado, 11 de diciembre de 2021

Reseña de 'Leyendas de Animalia: Un misterio de lo más Funesto' (J. Carlos Fernández)

 



RESEÑA

LEYENDAS DE ANIMALIA

UN MISTERIO DE LO MÁS FUNESTO

por J. Carlos Fernández


Para leer la reseña en Goodreads haz click aquí



INTRODUCCIÓN

 

 

No se puede pasar de sufrir graves heridas a respirar la pureza de una brisa de esperanza sin antes surcar el lodo de ciertas ciénagas.

Sin embargo, no voy a gastar ni una palabra más en absolutamente ningún integrante de esa escala de grises.

 

Actualmente hay colores.

Veo tonos tan vivos y animados como el sentido del humor con el que trato de impregnar las páginas de las Leyendas de Animalia.

Si además viene tu padre a perfumar de frescura una reseña tan fabulosa como esta… Las risas son dobles.

Doblemente sinceras, doblemente profundas.

 

Gracias.

 


 

 

RESEÑA


 

 

Víctor Fernández nos trae el esperado segundo libro de saga Leyendas de Animalia

En “Un misterio de lo más Funesto“, una nueva aventura se empieza a gestar mediante la simple lectura de un cuento a los pequeñines del reino por parte del siempre carismático “Husk“. A los ya conocidos personajes se une un nuevo elenco de adorables, simpáticos y, también, enigmáticos protagonistas.  No voy a enumerarlos pero tened por seguro que no os defraudarán y os llevarán de la mano en este torbellino de aventuras sin tregua.

 

A sabiendas de perpetrar un “Spoiler“ no puedo evitar referirme en singular al que para mí es el verdadero descubrimiento en este libro. 

“Funesto lo Otro“, ya desde su inusual aparición en la historia acapara un protagonismo especial. No es sólo por su apariencia, forma de ser, su inseparable puro y su copa. Es por la auténtica genialidad que supone haber transformado en un entrañable personaje a todo un tiburón blanco. 

Un personaje al que el Autor dota de un tremendo carisma, enturbiado a veces por algún jocoso contratiempo, y del que siempre estás pendiente en su interacción con los múltiples personajes que van apareciendo en esta trepidante historia.

 

Una historia en la que la amistad, el compañerismo, la determinación y la valentía se ven ensalzados y elevados a una categoría sublime, amén de pasar un muy buen rato con sus continuas situaciones hilarantes.

 

Mención aparte merecen las excelentes ilustraciones de Vlad Strange que nos acercan a los protagonistas de forma entrañable.

 

No voy a extenderme más aunque podría. Solamente constatar que realmente estoy encantado con esta historia y la recomiendo fervientemente para el público infantil, adolescente y adulto con espíritu joven. 

 

A Víctor simplemente felicitarle de corazón por esta gran historia y esperar que más pronto que tarde nos deleite con más aventuras de Animalia.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario