viernes, 10 de diciembre de 2021

Reseña de 'Leyendas de Animalia: Un misterio de lo más Funesto' (Rose Days)

 



RESEÑA

LEYENDAS DE ANIMALIA

UN MISTERIO DE LO MÁS FUNESTO

por Rose Days


Para leer la reseña en Goodreads haz click aquí



INTRODUCCIÓN


 

 

Tan solo con un simple vistazo al cartel que ha preparado Rose Days para su reseña de ‘Un misterio de lo más Funesto’ uno se da cuenta de muchas cosas.

Primero, que a nuestro tiburón detective le van los puros y el whisky.

Segundo, que estamos ante una reseñadora que lee con mimo e ilusión.

Tercero, que la persona tras la lectora guarda especial cariño por Animalia.

 

No soy demasiado aficionado a la botánica, pero no me cuesta imaginar lo bonito que debe ser el ver crecer lo que hemos plantado conociéndolo desde la raíz.

Raíces como las que cruzaron mi camino al de Rose hace un puñado de años.

Puede que la vida no lo haya puesto precisamente fácil, pero lo que está claro es que el árbol de nuestra amistad se abre paso de una forma bien sana.

 

 


 

RESEÑA

 

 

 

Es el segundo libro de Leyendas de animalia y del autor que leo y debo decirles que me divertí un montón de inicio a fin. 

 

Ya lo había mencionado en mi reseña anterior, pero me encanta de esta serie de cuentos que tiene personajes muy pintorescos y variopintos que me sacan siempre un montón de risas. 

 

Últimamente me están gustando este tipo de cuentos donde se sale un poco del estándar o del molde, porque ya me estaba cansando de los clásicos y sus muchos retellings. Y eso que yo no soy de leer tantos cuentos, no obstante, estoy tratando de hacerlo más.

 

En esta segunda entrega podemos ver de nuevo a los protagonistas del primer libro, pero en una etapa más avanzada de sus vidas, donde ya no son ellos las estrellas, sino sus pequeños y traviesos hijos.

 

Recomiendo totalmente si lo que desean es leer algo diferente y divertido, como para distraerse un poco de este caótico momento que estamos pasando.

 

Hasta la próxima.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario