martes, 9 de agosto de 2016

Experiencia bipolar sin alcohol


Esta serie pertenece a la obra 'La taberna: Una libreta para el recuerdo'

Sigue este enlace para más información


Trailer:







Hace cinco meses inicié un camino libre de alcohol, aprovechando una buena racha de estabilidad en mi trastorno bipolar que me permitió atajar el problema.

Transcurrido este tiempo, me resultan evidentes los beneficios de haber tomado y mantenido esa decisión.

En cierto momento decidí ayudarme a mí mismo trasladando al papel los procesos reflexivos que me llevarían a analizar concienzudamente diferentes aspectos lo que he estado experimentando.
Desde el lado oscuro de la abstinencia, pasando por sus abismos existenciales, hasta la nueva luz que va apareciendo y el proceso de reinserción asociado, entre otras muchas cosas.

Este conjunto de ensayos quizá pueda servir de ayuda para navegantes que estén naufragando en esas aguas demasiado cargadas de alcohol, o bien se encuentren en la desesperante tormenta que supone una inestabilidad maníacodepresiva.

Aquí están los enlaces a cada una de las partes publicadas:


Con el tiempo se irán sumando nuevas partes, a medida que mi avance por este nuevo camino prosiga.

Salud.


Nota: Todas las ilustraciones son montajes hechos a partir de imágenes sacadas de Google, excepto el desayuno de la 'Parte VII' y las de la 'Parte IX'.


Esta serie pertenece a la obra 'La taberna: Una libreta para el recuerdo'

Sigue este enlace para más información

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario