martes, 19 de octubre de 2021

Lectura Conjunta de 'Leyendas de Animalia: Un misterio de lo más Funesto'

 



LECTURA CONJUNTA


LEYENDAS DE ANIMALIA: UN MISTERIO DE LO MÁS FUNESTO

Editorial Adarve





¿Te apuntas a seguir las pistas junto a Funesto LoOtro?

 

Esta nueva aventura por las tierras de Animalia llega rebosante de suspense y humor, de lealtad y compañerismo, aunque también de temibles villanos.

De lectura independiente a ‘Ramírez y el volcán’, en ‘Un misterio de lo más Funesto’ no vas a saber si morderte las uñas o echarte a reír.

 

 

 

 





 La lectura se iniciará el Lunes 1 de Noviembre y finalizará el Domingo 21 de Noviembre.

 

En cada una de las tres semanas que durará la actividad, los participantes nos reuniremos los domingos en un grupo de Instagram, donde entre nosotros comentaremos cualquier aspecto que nos haya llamado la atención sobre lo leído.

 

Será el último domingo (21 de noviembre) donde sacaremos las conclusiones finales, ya con la lectura completada, y con el autor Víctor Fernández García y la ilustradora Vlad Strange acompañándonos.

 

 

Cronograma

 

Semana 1

 

   Hasta la página 35.

 

Semana 2

 

   Hasta la página 70.

 

Semana 3

 

   Hasta el final.

 

 

Una vez acabada la lectura conjunta, se dispondrá hasta diciembre para colgar una reseña de la obra donde se prefiera, ya sea web, blog, red social o plataformas como Goodreads o Babelio. De esta forma se pasará a formar parte del flamante sorteo de los ‘Kits del detective’.

 

 

 

Para inscribirte…

 

Basta con que comentes en esta misma publicación.

 

 

 

¿Cómo hacerte con un ejemplar en digital o en físico?

 

Encontrarás la novela tanto en la web de Editorial Adarve como en multitud de portales como Amazon, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés etc…

 

 

 

Sinopsis

 

¡Los ratoncitos han desaparecido del reino! 

Aunque también es conocida la «ley de acción reacción». 

Funesto LoOtro, un tiburón detective tan vegetariano como adicto a los puros y al whisky, aparece en Animalia dispuesto a resolver el misterio. 

Pronto habrá de encontrar alianza con el Gran Mago Áltamir, un renacuajo ducho en ocurrencias, en un viaje que les llevará lejos, muy lejos, de Villa Bigotes. 

El temido Conde Espátula parece ser la única pista con la que cuentan. Persiguiéndola, darán con un sinfín de aventuras en la difícil resolución de una misión a contra reloj.

 

 

Detalles del sorteo

 

Será tanto nacional como internacional, obteniendo el ganador de ambos un ‘Kit del detective’, ya sea en físico o en digital.

 

 

 

Y recuerda:






Atentamente:


          Funesto LoOtro



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios: