Aquí dejo mi origen de hoy, día de mi cumpleaños aguado por una pelea con mi hermana, de mi saga Identidad.
Feliz miércoles.
NOTA DEL AUTOR
Me gustaría deciros que, a parte de que Sergio es mi primo, hay junto a uno de sus hermanos toda una historia agrupada bajo el nombre de premows.Así que como nota previa a la reseña solo añadiré que quiero a los premows con todo mi corazón.
Cuando MariaML comentó en Ficción Romántica, el hogar de la escritora y bloguera R. Crespo que organiza la lectura conjunta de ‘La taberna’, que lamentaba quedarse fuera por unas pocas horas no dudé en plantear la posibilidad de incluirla en la actividad a Rocío.
Al final esa decisión, siempre un acierto pues cuanto más se opine y debata de algo más enriquecedor resulta, me ha reportado a una lectora que me ha ido encandilando con sus participaciones en las redes con la etiqueta #LaTabernaLCFR para finalmente deleitarme por completo con su reseña de mi novela.
Si bien es cierto que en ella se reserva varios ases en la manga, como comenta, mis puntos fuertes de una reseña brillante son la empatía que ha demostrado con el protagonista Joel a la hora de discernir la magnitud de la sensación de soledad que le acompaña; así como la diferenciación de estilos narrativos que describe entre lo que es la historia principal y el contenido de la libreta.
Es una reseña muy disfrutable.Al menos yo le he visto un rico valor literario, a parte de sentir como las palabras que moran en el hogar de Maria, ‘Leyendo, Tejiendo y Cocinando en Klingon’ contienen un respeto y cariño por ‘La taberna: Una libreta para el recuerdo’ que me colman de orgullo y felicidad.
Muy contento de que nuestros caminos se hayan cruzado.
Mari Mar es una persona cuyo camino se ha cruzado recientemente con el mío. Eso se lo debo a la escritora R. Crespo, dado que fruto de nuestra reciente colaboración en nuestro proyecto VR writers común, la autora de esta fantástica reseña conoció en mis escritos a Joel, protagonista de 'La taberna'.
Eso no solo la condujo a introducirse con 'La cabaña' en la Saga Identidad, sino que aparcó su abordaje para participar de modo delicioso en la lectura conjunta de 'La taberna' que organiza R. Crespo en su blog Ficción Romántica y se puede rastrear en las redes por la etiqueta #LaTabernaLCFR.
El colofón a su participación, consistente en certeras y exquisitas asociaciones de sus citas preferidas con las imágenes que le inspiraban, es esta reseña que me llena de ilusión y motivación.
En ella comenta que en la lectura de la novela ha sentido ganas de ayudar al protagonista.Ha hecho mucho más.Ha colmado de felicidad al autor.