sábado, 4 de septiembre de 2021

Reseña de 'Leyendas de Animalia: Ramírez y el volcán' (Rocio Laverde)

 



RESEÑA

LEYENDAS DE ANIMALIA: RAMÍREZ Y EL VOLCÁN

por Rocio Laverde


Para leer la reseña en Goodreads haz click aquí



INTRODUCCIÓN



 

Del amplio elenco de personajes que figuran entre las páginas de ‘Ramírez y el volcán’, hay uno en concreto que me hace evocar sobremanera a Rocio.

Quizá debido a su magia, a su optimismo cargado de experiencia y a su incombustible ilusión, el caso es que las lecturas y reseñas de Rochi siempre van cargadas de una gran dosis de cariño.

Un afecto mutuo con raíces tan generosas como las de la flora que se asoma por el cartel.

 

 

 


 

RESEÑA



 

 

Cuando Ramírez ve a la bella princesa Dalamy una ratona adoptada por los reyes felinos, decide emprender la aventura de apagar un volcán, pues así el rey ha prometido al ratón la mano de la princesa.

 

En este camino encuentra muchos personajes a veces difíciles otras dispuestos a ayudarle en su empeño de conseguir su sueño.

 

El lector siempre está expectante pues a cada paso ocurren cosas que los afectan. Aventuras que viven para lograr su objetivo.

 

Es un libro corto, fácil de leer, narrado de forma sencilla, con descripciones que logran llevar al lector a ese mundo mágico narrado por el escritor.

 

Una maravillosa aventura que nos regala el autor, dónde encontramos una lectura diferente, que nos saca sonrisas, haciéndose agradable y mágico para el lector.

 

Un LC maravilloso por Instagram donde el mismo escritor @victorfernandez1982 y @leyendasdeanimalia estuvo siempre acompañándonos, a un grupo que disfrutamos de cada aventura de Ramírez y sus amigos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario