domingo, 29 de septiembre de 2024

MELANCHOLY | Bipolar Music World

 


Bipolar Music

MELANCHOLY

 

Un tema grabado con un teclado AKAI MPK MINI y el programa Garage Band.

Como su propio nombre indica, busco generar una amalgama que, sin llegar a ahogar al oyente, sí lo traslade a una evocación meditativa a nado entre la intranquilidad y la belleza de lo efímero.

 

 

RELATO

Oleaje de amor

 

Todos sabemos que el mar aúna elementos suficientes como para desear, querer y poder perderse por completo en él. Más diré, dado que, de entre todo cuanto lo conforma, yo soy algo así como un estandarte de su naturaleza. La punta de un iceberg magno e inconmensurable. Aunque, como toda bandera, mi vida es delicada. Pasajera y efímera.

Las olas no tenemos nombre, aunque nos sobre identidad.

Mis hermanas y yo cabalgamos actualmente en dirección a la tan ansiada costa.

Te preguntarás, querido lector, por qué la ansiamos tanto.

La respuesta es sencilla, dado que es reflejo directo de lo que te ocurre a ti tan pronto nos contemplas con el debido silencio y su respectiva calma.

Deseamos alcanzar la costa porque queremos cumplir nuestra parte de la función y podemos ejecutar nuestra sección del concierto. Una danza eterna e infinita que nos mantiene ligadas, ola a ola, espuma a espuma y cresta a cresta con el insondable fin que nuestra madre líquida tenga a bien disponer.

Me gusta observar desde la distancia.

Todas esas miradas entrecerradas. Tantas y tantas pupilas evocadoras. Las lágrimas que inevitablemente gestan su nacimiento.

 

¿Desde dónde emergen?

Caen a la tierra.

Como mis hermanas mayores.

Como todas las que vendrán.

Como yo misma.

Una corriente de melancolía mecida por un oleaje de amor.

 

 

 

 


 

 Escucha el tema en Youtube clickando este enlace

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario