jueves, 25 de mayo de 2023

Lectura Conjunta de 'Relatos de Nogroz' (Edgar Montserrat)

 



LECTURA CONJUNTA

RELATOS DE NOGROZ


Una novela de Edgar Montserrat

Disponible en Amazon y Kindle Unlimited



Si hace unos meses se me hubiese preguntado por Edgar, mi respuesta habría apuntado a su exquisito gusto lector, sus análisis tan afilados como acertados allí donde pone el foco y, sin duda alguna, unos golpes de humor que creo que han marcado de buen comienzo nuestra creciente amistad.

 

Si esa misma pregunta se me hubiese hecho hace unas semanas, ya tendría que haber añadido a todo ello una enorme capacidad creativa en el marco de la escritura.

 

Edgar Montserrat se ha estrenado, y de qué manera, en la sala de máquinas de los autores.

Ahí donde el teclear de madrugada es capaz de construir mundos enteros. Donde las palabras se van forjando como el filo de una espada capaz de hacer sentir a los lectores multitud de emociones. Donde, paso a paso, la forma de una novela se abre camino como un dragón que se lanza a sobrevolar los cielos.

 

‘Relatos de Nogroz’ es la primera de obra de Edgar.

Desde ‘Un universo en palabras’ os invitamos a participar en su lectura conjunta. Esta será en junio, donde, a buen seguro, un grupo de aventureros viviremos una experiencia que quedará grabada a fuego en nuestro interior.

Como siempre pasa cuando un autor logra aunar toda la minuciosidad, la ilusión y el talento que Edgar ha fundido en la forja de este libro.

 

 

A continuación, la sinopsis:

 

“Nogroz. Cinco regiones, cinco gemas, cinco sociedades.

El último reducto de la humanidad y de los dragones se halla dividido y a su vez cercado por las Tierras Oscuras, hogar de demonios cuyo fin es el de exterminar a ambas especies. 

Relatos de Nogroz es un compendio de seis historias que nos introducen en un mundo de fantasía lleno de magos y dragones, los únicos sabedores de la verdad y protectores de la humanidad. Un mundo regido por cinco reyes inmortales que gobiernan sus respectivos territorios de forma distinta, donde las diferencias entre las culturas y las continuas contiendas han provocado una fuerte xenofobia.”

 

 

¡Apuntaos!

Basta un comentario para vivir esta gran aventura.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario