RESEÑA
LEYENDAS DE ANIMALIA: LAS ALAS DEL AMOR
Para leer la reseña en Goodreads haz click aquí
INTRODUCCIÓN
—¿Dices que están apareciendo estatuas misteriosas? ¡Menudo flipe! — Draggüín pronunció bien alto esas palabras mientras revoloteaba alrededor de su compañero de vuelo.
Lord Husky trató de seguir la estela de la dragona con la cabeza hasta que se dio por vencido. Se notaba que aquel asunto la traía bien emocionada.
—Así es. Al parecer, incluso llevan un nombre grabado en sus bases. Las tropas imperiales andan como locas investigando.
Draggüín casi se estampa contra el dragón naranja cuando este aminoró la marcha.
—¿Qué diantres haces?
Pero no hubo respuesta, tan solo una de las alas de Husky apuntando en clara dirección al frente.
—Ahí hay una. — Sentenció, finalmente, cuando ya emprendía el descenso a las calles colindantes al Templo.
Transcurrió un buen rato en el que, embobados, los dos dragones contemplaron la grácil silueta de una mujer enfrascada en la lectura de un fino libro.
En la base de la estatua, tal y como había apuntado el Lord, un nombre se discernía claramente, impoluto sobre la desgastada piedra: al.i9000
—Hay tantos misterios por resolver aquí…
Draggüín eligió ese momento para apoyar su cabeza en el hombro de Lord Husky.
Por un momento, a ambos les pareció como, bajo los últimos rayos de sol de la jornada, aquella mujer pétrea pasaba con cariño de página en una lectura tan concentrada como cariñosa.
RESEÑA
Tercera novela corta de la saga Leyendas de Animalia. Retrocedemos en el tiempo hasta la juventud de los protagonistas de Animalia.
Es una época oscura, gobernada por un dictador, donde reina la mentira, el sometimiento, la reeducación a través de la tortura. En este entorno opresivo, cada personaje se enfrenta a su destino de manera diferente.
Una valiente gata, Lyla, luchará por la libertad del pueblo. Un dragón despreocupado la ayudará en su lucha junto con nuevos personajes que enriquecen este maravilloso mundo creado por Víctor.
Un pequeño Alberticius que sueña con un lugar mejor y decide emprender un viaje para encontrarlo.
Pero siempre hay esperanza y en Animalia llega en forma de lluvia. Una lluvia que da alas al amor.
Una tercera entrega que no decepciona. Escrita con sentido del humor y sencillez, Víctor profundiza en las cadenas de la opresión y la libertad de la esperanza y el amor.
Vlad nos ilustra la historia con sus dibujos poniendo el broche de oro a esta fantástica historia.
Recomiendo totalmente leer este libro y los anteriores de la saga, estoy segura que los disfrutarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario